PREGUNTAS

FRECUENTES

Hemos resumido en esta página las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre Emmanuel Community Church. 

¿En dónde se encuentra la iglesia?


La iglesia se encuentra en 777 Mooring Ln Dr. Naples, FL. 34102




¿A qué hora son los servicios/misa?


*Durante el distanciamiento físico nuestros servicios están siendo transmitidos en vivo a las 11:00 a.m. Click aquí para saber más* Los animamos a que lleguen a las 11:00 A.M. para compartir con otros miembros, tomar café y comer de los refrigerios que ofrecemos. A las 11:15 A.M. los niños se dirigen a su salón de Escuela Dominical y a las 11:30 A.M. empieza el servicio.




¿De qué denominación es Emmanuel Community Church?


Nuestra iglesia es de denominación luterana ELCA.Church?




¿En qué creen?


Somos una comunidad Cristo-céntrica donde creemos, confesamos y vivimos de a cuerdo con las enseñanzas de la Biblia de un Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.




¿Cómo es el servicio de adoración/misa?


El servicio empieza a las 11:30 A.M. con una oración guiada por el pastor. Luego, por lo general, tenemos tres canciones de alabanza interpretadas por nuestra banda RENACER. Las canciones son de estilo contemporáneo y en su mayoría bilingües (inglés, español). Seguido de las canciones, vienen las lecturas, que se proyectan en pantallas grandes en inglés y español. A continuación, un mensaje del pastor, que es traducido al inglés de manera simultánea. Después del sermón, continuamos con alabanzas, oraciones, ofrendas, comunión y paz. Todas nuestras oraciones son proyectadas o leídas en inglés y español. La duración del servicio varía entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos.




¿Puedo tomar la comunión?


¡Sí!




¿Qué pasa si soy divorciado (a)?


Eres bienvenido (a).




¿Hacen Bautizos?


Sí. Tanto de niños como de adultos.




¿Hacen Primera Comunión?


Sí.




¿Hacen Confirmación?


Sí.




¿Hacen Matrimonios?


Sí.




¿Hacen llamados públicos?


No. En pocas ocasiones, el pastor hace llamados en los que anima a aquellos que quieran expresar públicamente su relación con Cristo a pasar al frente y orar por ellos. Es un llamado voluntario. Nadie es señalado ni obligado públicamente a hacer nada.




¿Qué significa ser miembro?


La membresía es algo que te podemos explicar en una de nuestras clases o en una reunión con el pastor, pero en resumen, ser un miembro es ser un creyente comprometido voluntariamente.




¿Cómo puedo ser miembro?


Ven a nuestra iglesia, toma nuestra clase 101, llena tu planilla de membresía y únete a uno de nuestros grupos pequeños. Más info aquí.





Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de responder tus preguntas.

AYÚDANOS A COMPARTIR
EL AMOR DE CRISTO CON EL MUNDO
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
CONTACTO

239-261-0894

 

777 Mooring Ln Dr

Naples, Fl. 34102

iglesia luterana

 

SUSCRÍBETE